Home Cursos

Este fin de semana promete ser movido fotográficamente.

Aún quedan plazas para el taller que Rebeca Saray va a impartir el viernes 20 en Barcelona organizado por Bch Import. La actividad es generosa en tiempo porque, aunque dura un sólo día, lo cierto es que se extiende a lo largo de 10 horas, desde las 10 de la mañana a la 8 de la noche, con un alto para la comida. El coste de este taller es de sólo 50 euros (que se podrían descontar de una compra de material Bowens superior a 500 euros) . En el programa se incluye una sesión con modelos en exteriores con iluminación de flash, una sesión en estudio, una hora y media de retoque y varios momentos dedicados a las preguntas tanto en la mañana como en la tarde. El lugar de celebración del taller es en E32 Studios (Energía 32, Cornellá de Llobregat). para información e inscripciones en este enlace.

En Madrid, Fructuoso Navarro, autor del libro Fotografía HDR Práctica, del que ya hemos hablado en estas páginas, va a impartir una masterclass sobre Alto Rango Dinámico, el día 22 en el edificio de la FNAC, dentro del Maratón Fotoliterario que organiza esta librería. Va a comenzar a las 18 horas y la asistencia es gratuita pero para conseguir plaza hay que inscribirse hasta el sábado 21 en el mostrador de la FNAC de Madrid.

Y además, también se celebra en Madrid la EOS Masterclass con Recuenco, Ouka Leele, Muñoz y Mellado de la que ya hablamos recientemente.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: