Home Cursos

Fundacion

Por noveno año se celebra el Seminario de Fotografía y Periodismo que dirige Gervasio Sánchez y tiene lugar cada en Albarracín (Teruel). En esta edición el seminario va a tener lugar del 17 al 20 de octubre y contará con la participación como profesores y ponentes de profesionales como Fontcuberta, Miguel Trillo, Rafael Trobat, Mireia Sentís, Ivo Saglietti, Oscar Molina, Patricia Allende, Paco Junquera o Ramón Zabalza.
Junto a estos nombres habrá otros muchos fotógrafos representados mediante proyecciones de su obra. La sesión de clausura del seminario correrá a cargo ded Rafael Doctor que hablará sobre “Relación y conveniencia: el lugar de la fotografía en el arte contemporáneo”.

El seminario, que combina sesiones teóricas, charlas y prácticas sobre el terreno, se presenta muy interesante y sus precio no son una barrera a la participación. La asistencia y participación tiene un coste de 75 euros. Por 25 euros más, la organización ofrece el transporte ida y vuelta desde Madrid, Zaragoza y Barcelona. Hay también una opción con trasporte, alojamiento (en habitación doble) y pensión completa que asciende a 340 euros.

Los inscritos pueden optar a cinco becas que dan derecho a la inscripción completa para la siguiente edición. La inscripción estará abierta hasta el 9 de octubre.

El programa completo del IX Seminario se puede consultar en este enlace

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. hola? me podeis mandar informacion de los horarios de autobuses y sitios de alojamiento por email, por favor. Se q los mandais por correo pero estoy fuera de espa;a.
    Gracias, espero veros este a;o, q el pasado no pude ir.

    Saludos
    Nelisa Alcalde

Dejar un comentario: