Home Cursos

Hoja de Contactos #2 from LENS Escuela de Fotografía on Vimeo.

La escuela de footografía Lens de Madrid, tiene a disposición de los internautas una serie de vídeos que recogen momentos del taller impartido allí por Ricky Dávila. Aunque sin duda la asistencia a unos de sus interesantes talleres no es sustituible por ningún medio no presencial, estos vídeos constituyen un premio de consolación que se agradece y que resulta agradable poder disfrutar desde casa.

En el vídeoque aparece en esta página,  se puede ver y escuchar una síntesis de los momentos en los que Dávila estuvo reflexionando sobre el papel del fotoperiodismo, el mito en torno al reportero y las verdaderas motivaciones que subyacen tras ese, a veces, arriesgado trabajo, que él, desde denro, ve de una forma crítica.

Más allá de este taller ya celebrado, la escuela ofrece de manera continuada un programa de talleres presenciales a los que acuden como maestros algunos de los nombres más importantes de la fotografía española, entre los próximos programados se encuentran los de Juan Valbuena, Eduardo Momeñe, José Manuel Navia, Matías Costa…

Quien quiera tener información completa sobre la escuela y sus cursos puede encontrarla en este enlace

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Es un guru,en el sentido peyorativo del termino.
    Podra ser un gran fotografo,pero mas vale que deje la filosofia para los maestros.

  2. El enlace lo he puesto gracias a un aviso de BiCi, un amable lector que tuvo la gentileza de enviármelo, lo cual le agradezco desde aquí públicamente.

Dejar un comentario: