Home Cursos

jordi_Gallego_nocturno

En esta ocasión volvemos a sugerir un taller de fotografía de Jordi Gallego. Esta vez uno monográfico sobre fotografía nocturna que se impartirá, como es habitual en él, en la costa Brava,  del 11 al 13 de septiembre y que tiene un coste de 100€. Se trata de un taller teórico práctico de fin de semana (vienes a domingo) con 8 horas  de teoría, mediante la proyección comentada de más de 500 fotografías. Las prácticas se desarrollan en dos salidas de tres horas cada una – o hasta que el cuerpo aguante- entre Blanes y Bagur.

Jordi Gallego la desarrolla la teoría basándose en las 25 preguntas más frecuentes que se plantea el fotógrafo ante una salida nocturna: ¿Cuál es el equipo ideal? ¿Cómo enfocar? ¿Cómo  obtener una correcta exposición? ¿Cuál es la estrella polar y donde la situamos? ¿Cómo conocer la hiperfocal? ¿Qué es pintar con luz? ¿Cómo fotografiar las estrellas, la luna, los relámpagos,  etc. Además, se examinarán también los resultados de las salidas y se abordará su edición con “Photoshop CS3” y “Lighroom”.

El material indispensable para seguir el taller es: cámara digital (preferible reflex) con modo B (bulb), trípode muy estable, cable disparador o mando a distancia, tarjetas de memoria, baterías cargadas al máximo y mejor aun con alguna de repuesto,  flash, interno o luz frontal.

Jordi Gallego es un veterano amateur cuya trayectoria se ha visto reconocida por numerosos premios de fotografía, publicaciones y exposiciones.

La información completa de los cursos y la inscripción puede realizarse en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post
  1. Jordi Gallego es un veterano amateur cuya actitud hacia otros fotógrafos es pedante e insultante. Puede ser un buen fotógrafo pero como persona deja mucho que desear.

Dejar un comentario: