Home Cursos

Jordi_Gallego

Gozar y aprender es el título del taller de iniciación a la fotografía que organiza e imparte Jordi Gallego con una duración pensada para que la experiencia sea una mezcla de taller y vacaciones. Las clases duran toda una semana, de lunes a domingo (del 24 al 30 de agosto), son diarias y se imparten por la tarde. El lugar es la costa Brava concretamente la localidad de Sant Feliu de Guíxols con lo cual la mañana está destinada también a gozar, en este caso, de la belleza de sus calas. El precio del taller es de 160 euros y la organización ofrece precios combinados con alojamiento en un hotel de la zona.

Toda la teoría del taller se imparte con video proyección comentada (en castellano) de más de 1.000 fotografías y gráficos.  En total el taller tiene unas 40 horas, mitad teoría y mitad prácticas para desarrollar todo lo explicado. Cada días las prácticas se desarrollan en distintas localizaciones y pueblos del entorno de una gran riqueza histórica y paisajística.

El programa está pensado para iniciarse en fotografía o  aumentar y perfeccionar conocimientos. En el temario se encuentran temas como:

  • La cámara: velocidades de obturación, diafragmas y profundidad de campo, archivos raw,  ópticas y flash, etc.
  • El arte: creatividad, composición, punto  vista, regla de los tercios, etc.
  • La luz: temperatura de color, intensidad, dirección . etc.
  • Los temas: Retrato, paisaje, naturaleza, bodegón, fotografía nocturna.  etc
  • La edición:  Photoshop CS3  y  Lihgtroom , para demostrar su eficaz potencial.

Jordi Gallego es un veterano amateur cuya trayectoria se ha visto reconocida por numerosos premios de fotografía, publicaciones y exposiciones.

La información completa de los cursos y la inscripción puede realizarse en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: