Home Cursos

paco_peregrin_moda_2

Paco Peregrín, ganador del Lux Oro en Moda y Belleza en 2008 y fotógrafo de marcas como Adidas, Nike, Lee, Levi’s, Mazda, Toyota, Cosmopolitan TV o Renfe, entre otras, va a impartir entre el 20 y el 22 de mayo un taller de fotografía de moda gratuito organizado por el Centro Andaluz de la Fotografía (Almería).

El taller admitirá a 15 alumnos que serán seleccionados por su book y además de las sesiones teóricas, dispondrá de una parte práctica que pondrá a su disposición dos modelos, estilista, maquillador y peluquero.

En las tres jornadas del taller Fotografía de Moda se tratarán todas las fases que requiere una producción de moda, desde el trato con las agencias de modelos, el casting o las agencias de publicidad, hasta el estilismo, la dirección artística, la búsqueda clientes y los derechos de imagen, entre otros. El principal objetivo es unir arte y técnica

Los fotógrafos interesados en asistir como alumnos pueden presentar su solicitud y un porfolio de su trabajo en la sede del CAF, por correo postal (C/ Pintor Díaz Molina, 9) o por correo electrónico al mismo e-mail. El plazo de entrega en ambos casos concluye el próximo 14 de mayo.

El horario del taller será entre las 17,30 y las 21,30 horas los días 20, 21 y 22 de mayo. Más información en el teléfono 950186382 en horario de mañana de 9 a 14 horas.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: