Home Cursos

Momene

Del 26 de julio al 1 de agosto, Eduardo Momeñe, fotógrafo y ensayista especializado en temas de estética fotográfica, imparte en Cabo de Gata un taller con el título “La visión fotográfica” y el subtítulo “hacia la comprensión del medio fotográfico”

En palabras de Momeñe  “el taller está encaminado a sumergir al alumno en el apasionante mundo de la fotografía como medio expresión y de creación. Durante una semana intentaremos desentrañar algunos de los mecanismos que la fotografía pone en juego para expresar el mundo visualmente, de una manera extraordinaria, con la fuerza de nuestra mirada. Si las cosas pueden definirse por lo que no son, éste no es un taller de especulación, ni de reflexión abstracta acerca de la fotografía, sino un intento de comprensión del medio fotográfico para que nuestras fotografías sean más conscientes, y por tanto más inteligentes. Nuestra formación fotográfica es la base de nuestra práctica fotográfica, de nuestra capacidad para obtener imágenes más sólidas.”

El precio del taller es de 565 euros que incluyen la estancia y media pensión en el Cortijo de La Loma, en el lugar de La Isleta del Moro, Cabo de Gata, Almería.

Información en el teléfono +34 950 228 813.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: