Home Cursos

MADbird-Martin_AntonioAtienza

Poder contar con una feria de observación de aves y fotografía de naturaleza en el corazón de Madrid es una rareza y un privilegio, máxime cuando además todas sus actividades son gratuitas. Estamos hablando de MADbird Fair cuya tercera edición se celebra este fin de semana, del viernes día 10 al domingo 12 de junio en el Paseo del Prado y extiende algunas de sus actividades al parque del Retiro.

El visitante a la feria puede conseguir en ella una ingente cantidad de información sobre todo lo relacionado con el turismo de fotografía y observación de aves, una especialidad de ocio que cada año se agranda y crece en importancia. Además, para los aficionados a la fotografía la feria tiene el atractivo añadido de que las firmas fabricantes de cámaras y objetivos ofrecen en sus stands la posibilidad de entrar en contacto con sus equipos.

MAD-Abubilla_RamonNavarro

Canon, patrocinador de esta III edición de la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza (MADbird Fair), ofrece a los aficionados dos espacios, una torre, de 7 m de altura y un stand-carpa. En ellos, los visitantes podrán probar distintos equipos y lentes de la gama de fotografía profesional de Canon, entre ellos, las EOS-1D X Mark II, EOS 5D Mark III, EOS 7D Mark II, EOS 6D  y EOS 80D, además de prismáticos, cámaras compactas con potente zoom (ideales para este tipo de fotografía), cámaras CSC e impresoras de inyección. En la torre, contarán con el apoyo, asesoramiento y atención personalizada de los especialistas de Canon Professional Services (CPS) y de los fotógrafos profesionales de naturaleza Antonio Atienza y Ramón Navarro.

Pero el plato fuerte es sin duda el taller gratuito de Fotografía de naturaleza en entornos urbanos que Canon celebrará el sábado 11 de junio, de 10 a 11:30h. De la mano de Antonio Atienza, los fotógrafos realizarán un recorrido por el parque de El Retiro y explorarán, de una forma muy práctica, las nociones básicas de configuración de la cámara para este tipo de fotografía, como los distintos planos fotográficos para lograr el encuadre y composición perfectos al captar las especies que habitan en este entorno. La participación en este taller es gratuita para usuarios de Canon y requiere inscripción previa enviando una solicitud a este correo: Inscripción en taller gratuito de Canon. La inscripción se realizará  por orden de llegada de solicitudes, hasta completar aforo, y se confirmará vía email si la solicitud de participación ha sido aceptada.

MADbird-2016

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: