Home Cursos

Rebeca Saray, fotógrafa en ascenso,  va a impartir un seminario “semigratuito” en Madrid el próximo día 19 de enero. Hay disponibles 40 plazas y el coste es de 50 euros pero… ese dinero es reembolsable en la compra de material fotográfico en Fotocasión que es, a día de hoy, la tienda de fotografía más importante de Madrid. O sea que al final el seminario tiene un coste cero.

Rebeca Saray es un nombre que suena fuerte en el panorama de la fotografía… y también en el de la ilustración, el maquillaje y la postproducción. Conocida primero por su trabajo personal y oscuro, su forma singular de decir y crear imagen pronto le ha atraído la atención de los directores de arte que cuentan con ella para redaccionales de moda, publicidad, retratos… y todo eso mientras que  se afana en dar talleres para aficionados a lo largo de España y ha publicado dos libros con su obra personal, Feelings y In requiem.

El programa del taller empieza a las 10 de la mañana y termina a las 20 horas con un intermedio de 4 horas para la comida. Incluye una sesión fotográfica en interiores y otra en exteriores, una demostración de retoque, un audiovisual y media hora para preguntas.

Hay también prevista una pequeña parte comercial, 45 minutos, en la que se van a presentar un par de equipos de Bowens -que se usan en las sesiones – y la Pentax 645d.

Por el cupo de asistentes y el número de horas lectivas, se puede decir que es un taller light, pero creo que teniendo en cuenta el precio, merece la pena apuntarse para conocer el modus operandi de Rebeca tanto en la toma como en el retoque y disfrutar de un día de solaz fotográfico.

Toda la información del taller y los datos para apuntarse se pueden ver en este enlace.>

Comparte este contenido en las redes sociales
9 respuestas a este post
  1. Yo no doy ningún taller. Si quieres apuntarte al de Rebeca Saray sigue el enlace que viene en la información.

  2. Buenas tatdes
    estoy interesado en asistir al taller de Rebeca saray.
    espero respuesta…gracias

  3. Yolanda, como pone en la segunda línea de la información, esto fue el 19 de enero.

  4. No recomiendo asistir a un taller, al final solo harás 4 fotos pero no aprenderas practicamente nada. 50 euros no es caro comparado con las estafas que esta mujer hace mi mejor amiga acudió a un taller suyo y salio muy desepcionada

  5. Sandra, no se puede generalizar sobre los talleres, yo he asistido a muchos talleres de diferentes profesores y algunos se dejan la piel y logran un gran aprovechamiento por parte de los alumnos. También tengo que decir que en algún foro he leído quejas de un taller de R. Saray.

  6. Sandra ¿Podrias facilitarme el nombre y correo de tu amiga? es para ver que sea realmente un caso real y verídico y ponernos en contacto con ella, nos gusta que la gente quede contenta en los talleres que organizamos por lo menos en la medida de lo posible y para poder mejorar la realización de los talleres preferimos que las criticas nos las hagan a nosotros directamente para mejorar y hacerlo siempre lo mejor posible que es lo que se busca.

    De todas formas, no creo que tus palabras sean las más correctas dado que tu concretamente no has asistido a ningún taller de Rebeca y tu recomendación por lo tanto es absurda, y todos sabemos la de “me han dicho, que dicen que tengo un amigo de…”

    Correcto puede ser todo esto, donde se ven fotos con antes y despues que se procesan en el taller, y su realización previa explicando la luz:
    http://www.facebook.com/rebecasaraytalleresdefotografia
    y en concreto esto:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.242162745835296.74122.176704335714471&type=1
    que son las fotos realizadas por los asistentes a los talleres
    y no son 4 como tu dices y aprender a la vista esta el resultado.
    En los talleres se ve iluminación y procesado, no aprende el que no quiere o el que se hace unas espectativas equivocadas sobre el tema.

    P.D: si quieres irte a casa con 300 fotos no vas a un taller, te haces una sesión propia y punto. ¿A un taller vas a hacer fotos o vas a aprender? (de todas formas podemos constatar que si, se van con más de 4 fotos)

    Un saludo

Dejar un comentario: