Exposición individual de Rebeca Saray

 

Rebeca Saray es un nombre que suena fuerte en le panorama de la fotografía… y también en el de la ilustración, el maquillaje y la postproducción. Conocida primero por su trabajo personal y oscuro, su forma singular de decir y crear imagen pronto le ha atraído la atención de los directores de arte que cuentan con ella para redaccionales de moda, publicidad, retratos… y todo eso mientras que  se afana en dar talleres para aficionados a lo largo de España y ha publicado dos libros con su obra personal, Feelings y In Requiem (ver más abajo)

Después de esta trayectoria, acelerada pero completa, le ha llegado el turno de hacer una exposición, su primera exposición individual en Madrid. No va a ser en una galería sino en un local de ambiente del barrio de Chueca, DLRO por más señas.

Rebeca está decidida a que la inauguración de su exposición sea un éxito y empiece con un llenazo de la sala por lo que los 30 primeros asistentes en llegar se llevarán una foto en 20×30 firmada, toda una oportunidad de empezar una colección de obras de esta artista.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre