Home Cursos

Los talleres de José María Mellado son habituales a lo largo de toda la geografía española, pero sin duda son singulares y causan expectación porque José María no sólo es un reputado fotógrafo que mantiene permanentemente varias exposiciones en distintos lugares del mundo, sino que es posiblemente el autor español con más carisma como profesor de fotografía y un autor de éxito como atestigua su último libro Fotografía de Alta Calidad.

Ahora mismo Mellado tiene abierta convocatoria para dos talleres distintos cuyas plazas se agotan por momentos, son su “clásico” Fotografía de Alta Calidad. CS5 y uno nuevo sobre Lightroom 4.

El primero de ellos, Fotografía de Alta Calidad. CS5, va dirigido tanto al fotógrafo que empieza como al experto y el profesional. Está basado en el último libro de Mellado y desvela desde las técnicas más básicas a las más sofisticada, perfectamente integradas en un método de trabajo eficaz y de alta calidad que ha guiado ya a miles de fotógrafos y ampliadas y actualizadas para la versión CS5.

El taller de Lightroom 4, de una sola jornada de duración, está especialmente orientado a fotógrafos amateur y a profesionales de reportaje social, retrato, moda, arquitectura y fotoperiodismo.

El precio de los talleres es de 350 y 120 € respectivamente y hay varias fechas de celebración en Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, La Coruña, Almería, Bilbao y Valencia. Os puedo decir que hace ya muchos años tuve la oportunidad de asistir a un taller intensivo de 2 días con él y mereció la pena hasta el último minuto.

La información completa sobre los talleres se puede encontrar eneste enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: