Home Cursos

CAF_Evento para niños

Pese a la cercanía técnica del medio fotográfico y las nulas barreras a la experimentación que tiene la fotografía digital, son pocas las actividades diseñadas y orientadas a formar a los más jóvenes en el manejo de su lenguaje plástico.

Rompiendo esta regla, el Centro Andaluz de la Fotografía (Almería), ha presentado la próxima edición de los talleres infantiles y juveniles que tendrán lugar el próximo año entre los meses de enero y marzo.

Se trata de dos talleres cada uno de los cuales se celebra en tres convocatorias diferentes y ofrecen en total 90 plazas distribuidas en seis turnos a celebrar en los meses de enero, febrero y marzo.

Los títulos de los dos talleres son El juego de la Fotografía y Tri-dimensiones . El primero se dirige a menores de entre 8 y 10 años y en él los niños se familiarizarán con el medio fotográfico a través de la elaboración de un cuento fotográfico. El otro taller, Tri-dimensiones se ha diseñado para chicos de entre 11 y 13 años y sus participantes crearán estereografías capaces de provocar un efecto tridimensional y fabricarán sus propias gafas especiales visionarlas.

El plazo de inscripción para los talleres permanecerá abierto hasta cubrir las 90 plazas,

Talleres

El juego de la Fotografía. Dirigido a menores de 8 a 10 años.

Los menores se familiarizarán con el medio fotográfico a través de la elaboración de un cuento fotográfico.

Lugar: Centro Andaluz de la Fotografía

Horario: 10 a 13 horas

Fechas: 16 y 17 de enero; 6 y 7 de febrero; y 6 y 7 de marzo de 2010.

Tri-dimensiones. Dirigido a menores de 11 a 13 años.

Los niños y niñas crearán imágenes capaces de provocar un efecto tridimensional y fabricarán sus propias gafas especiales.

Lugar: Centro Andaluz de la Fotografía

Horario: 10 a 13 horas

Fechas: 23 y 24 de enero; 20 y 21 de febrero; y 20 y 21 de marzo de 2010.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: