Home Cursos

No hay muchas oportunidades de realizar talleres gratuitos y menos con grandes maestros, sin embargo, quienes leáis esto hoy todavía tenéis la oportunidad de participar con Marcos López en el Laboratorio Digital de Creación ”Se Muestra”, organizado por el Ministerio de Educación y Cultura. El plazo de inscripción se cierra el lunes.

Marcos López es un interesantísimo fotógrafo argentino que nació el mismo año que Ouka Leele y comparte con ella cierto surrealismo, como comparte con David La Chapelle el amor por el pop. Aunque alguna vez ha declarado que se siente un poco incómodo dando talleres porque no cree que lo que el sabe se pueda enseñar, lo cierto es que su actividad docente se repite habitualmente en muchos países a donde viaja y donde expone con regularidad.

En esta tercera edición de Se Muestra, se va a construir  una imagen, al  más puro estilo “Pop Latino” en las calles de Madrid. Bajo el subtítulo “Playas latinas”, los integrantes del taller podrán participar en todos los procesos de conceptualización,  realización y producción de una imagen de Marcos López, que se realizará durante los días del taller y se presentará públicamente en el marco del Festival PHE, a través de diversas intervenciones urbanas que tendrán lugar en las calles de la ciudad.

Los participantes del taller serán los actores, los productores y los asistentes de Marcos López durante la preparación de la imagen. Los resultados del taller serán expuestos en el muro exterior de Tabacalera y en la Plaza del Rey a partir del 7 de junio.

La ficha de inscripción y las bases se pueden encontrar en este enlace el plazo es hasta el lunes 28 de mayo.

Comparte este contenido en las redes sociales
5 respuestas a este post
  1. HOLA, TE COMENTO ESTOY EMPESANDO CON ESTO DE LA FOTOGRAFIA Y QUERIA VER SI ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUNOS TUTORIALES PARA APRENDER MAS SOBRE ESTO, LOS SALUDO DESDE GUATEMALA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS DE ANTEMANO.

    SALUDOS

  2. Pues sí. En Fotografodigital.com tienes más de 100 tutoriales, no tienes más que entrar en ellos.

  3. hola soy Argentina y me estoy iniciando en la fotografía, me encantaría participar en este taller de tanto tan importante como los colores de su fotografías.
    Saludos y gracias.

  4. Quisiera participar en clases de fotografia con Marcos Lopez, si es posible
    Gracias
    Mario

Dejar un comentario: