Home Cursos

Eso es lo que ofrece desde su web el fotógrafo profesional Karl Taylor para todo aquel que desee seguir sus enseñanzas. Antes que nada, es obligado decir que todo el curso está en inglés- con una pronunciación bastante clara-  por lo que es requisito un mínimo dominio de la lengua para poder aprovecharlo adecuadamente.

Karl Taylor ofrece cursos de formación de pago, online y en DVD, para aficionados y profesionales. Como medio para promocionar sus cursos decidió colgar en internet un curso gratuito con 15 lecciones  desarrolladas mediante vídeos y documentos en Pdf.  Recibirlas no implica ningún compromiso, simplemente te apuntas y recibes por correo electrónico un enlace desde el que puedes acceder a todo el contenido del curso. Además, como modo de incentivar al alumno, éste recibe periódicamente vía correo electrónico enlaces para poder acceder  a “Video Tips” extras, en un total de 13, que te van enviando a razón de 2 o 3 a la semana para mantener el interés y fomentar el estudio.

Karl Taylor utiliza un inglés sencillo con una pronunciación muy clara y modula la voz de modo que su discurso no resulta monótono. Los interesados en el curso pueden obtenerlo en este enlace donde también encontrarán el sumario completo del mismo.

Comparte este contenido en las redes sociales
7 respuestas a este post
  1. Se explica bien,le conocia por su curso de “Retouching secrets”,gracias por el aviso.

Dejar un comentario: