Home Cursos

Para quien sus obligaciones de costalero no se lo impidan, la semana santa ofrece la posibilidad de realizar un viaje fotográfico a un magnífico lugar de la geografía española, Cabo de Gata, como miembro del grupo de 12 fotógrafos que podrán asistir a la Master Class que José María Mellado celebrará del 5 al 7 de abril en esa evocadora zona de Almería.

Hasta hoy Mellado, cuya reputación como profesor ha ido pareja a su prestigio como artista, no había organizado ningún viaje fotográfico más que los suyos propios. A fin de cuentas, el fotógrafo es un lobo solitario que prefiere “acechar” solo a sus imágenes hasta que llegan. Sin embargo, después una larga trayectoria de talleres, Mellado ha decidido que 2012 era un buen momento para iniciar una actividad que junta el viaje con la enseñanza y la toma de fotografías en localizaciones que él ya conoce previamente. Así surge este tviaje-taller en Cabo de Gata, escenario tras el que vendrán, este mismo año, Cuba e Islandia, territorios que el maestro ha inmortalizado reiteradamente en sus fotos.

Los 12 participantes en el viaje-taller almeriense van a contar también como apoyo con otro grande de la fotografía española, el premio nacional de fotografía 2003, Carlos Pérez Siquer que dará una conferencia y visionará portfolios.

El alojamiento será en pleno Cabo de Gata en el pequeño hotel Blanca Brisa y habrá un aula con ordenadores, proyector e impresora de alta calidad para hacer pruebas de las fotografías realizadas durante las salidas.

Toda la información sobre el viaje-taller se puede encontrar en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: