Home Equipo

A7R_wSEL2870_right-1200

Los seguidores de Sony están de enhorabuena. La firma japonesa ha dado el gran paso para sacar al mercado una cámara full frame de 36,4 megapíxeles. Se trata de α7R que la marca presenta como la cámara de objetivos intercambiables más pequeña y ligera del mundo.

El lanzamiento no viene solo.  Simultáneamente Sony pone en el mercado la cámara α7, hermana pequeña de aspecto casi idéntico pero con un sensor de 24,3 megapíxeles. E igualemnte, una nueva línea de objetivos para sus cámaras full frame con las siguientes focales:

  • SEL35F28Z: Carl Zeiss Sonnar T* FE 35mm F2,8 ZA
  • SEL55F18Z: Carl Zeiss Sonnar T* FE 55mm F1,8 ZA
  • SEL2470Z: Carl Zeiss Vario-Tessar T* FE 24-70mm F4 ZA OSS
  • SEL2870: FE 28-70mm F3,5-5,6 OSS
  • SEL70200G: FE 70-200mm F4 G OSS
  • SAL70200G2: 70-200mm F2,8 G SSM II (montura A)

132H_E-mountLens-FF_All_image_1-1200

 El buque insignia, la α7R, viene sin filtro de paso bajo, dispara en ráfagas de 4 fotogramas por segundo, cuenta con protección ambiental y promete el enfoque automático más rápido del mercado. Todo esto, unido al nuevo y potente procesador BIONZ X y al sensor Full Frame, permite a la α7R grabar vídeos Full HD con calidad profesional.

El Zoom de imagen nítida ha sido mejorado para grabar vídeos, lo que ofrece primeros planos más llamativos sin sacrificar píxeles. Entre las funciones profesionales destacan el control de volumen para el sonido, el vúmetro y la salida HDMI ‘limpia’ para ver los vídeos en un monitor externo o para grabar en otro dispositivo.

La α7R incluye un nuevo AF inteligente rápido que asegura un enfoque automático rápido y exacto. Este AF está diseñado para adaptarse a las necesidades fotográficas del usuario, con nueve botones personalizables a los que se pueden asignar 46 funciones distintas.

Asimismo, la detección de ojos (eye AF) es tan exacta que puede priorizar una sola pupila, lo que enfoca la cara incluso aunque el sujeto esté parcialmente girado y la profundidad de campo sea reducida.

Gracias a las conexiones Wi-Fi y NFC, la Sony α7R se puede conectar de manera inalámbrica con un solo toque a tablets y smartphones Android Xperia o compatibles con NFC.

La nueva aplicación ‘Multiple Exposure’ integra automáticamente exposiciones secuenciales, facilitando la creación de efectos de gran dramatismo y muy atractivos con una selección de tres temas artísticos preajustados y varios modos de fusión manuales.

 A7R_wSAL85F18Z_right-1200

 

 

 

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: