Home Equipo

Nikon está a punto de presentar una óptica de excepción, el AF-S de 800 mm, un superteleobjetivo fijo con una apertura máxima de f/5.6 y sistema de reducción de vibración. De momento, se trata de un prototipo que podrá verse en un par de acontecimientos deportivos, a la espera de su lanzamiento definitivo.

La verdad es que nunca he tenido en las manos nada más grande, ópticamente hablando, que un 500 mm y ya me parece muy grande, así que este nuevo objetivo se me hace todo un lanzagranadas y será seguro un claro objeto del deseo especialmente para fotógrafos de naturaleza, porque yo creo que a los fotógrafos deportivos se les puede quedar incluso un poco largo, pero vamos, nunca se sabe.

Como todavía no se trata de una óptica de producción, se desconoce cuál será su precio. Ahora que, si le echamos un vistazo al equivalente de Canon, el 800mm f/5,6L IS USM, su precio ronda los 12.000 euros y su hermano pequeño, el Nikkor 600mm f/4G ED AF-S VR se acerca a los 9.000, Así que todo hace esperar que el precio se escriba con seis cifras.

Es importante señalar que este nuevo Nikkor vendrá fabricado con un acabado resistente al clima, con protección frente al agua y al polvo.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post
  1. si su precio es de 6 cifras no se yo quien lo va a poder comprar… ahora con 5 supongo que alguien igual lo compra 😉

    fuera bromas creo que es para un mercado reducidísimo tanto por sus características como por su precio!

Dejar un comentario: