Home Equipo

Sony ha lanzado una actualización de firmware para sus cámaras Sony α900 y Sony α850. Gracias a esta mejora, el fabricante informa de que el Autofocus es más rápido y sensible, gracias al control del motor AF mejorado y a una detección de distancia de objetos desenfocados más inteligente que la anterior.

Las opciones creativas se enriquecen con una gama más amplia de valores de compensación de la exposición (EV) que pasa a ser de ±5EV.

También se ha incrementado el rango de exposición para bracketing desde un máximo de 4.0EV (tres disparos a -2EV, 0EV, +2EV) a un máximo de 6.0EV (-3EV, 0EV, +3EV).

Igualmente, una nueva opción en el menú permite activar la apertura del obturador incluso cuando el cuerpo de la cámara no detecta ningún objetivo acoplado. Esta característica resulta útil para aplicaciones especializadas como la astrofotografía, donde la cámara se acopla a un telescopio.

La actualización de firmware de Sony para usuarios registrados de las cámaras DSLR α900 y α850 está disponible de forma gratuita en este enlace .

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: