Home Equipo

No sé si os pasará lo mismo que a mí, pero la verdad es que tengo un montón de bolsas para guardar el equipo, todas diferentes para usos diversos. Yo creo que la bolsa para guardar el equipo fotográfico es un elemento clave a la hora de asegurar un uso cómodo y rápido, algo que se hace especialmente importante en viajes y excursiones. Lowepro, prestigiosa firma especializada para equipo fotográfico ha presentado una nueva gama llamada Flipside Sport AW series destinada a fotógrafos que practican deportes como la montaña o la bicicleta. Para facilitar ese uso, se trata de mochilas fabricadas con material técnico y ligero, resiostente al agua. Además para facilitar el uso, están diseñadas de manera que se puede acceder al material fácilmente descolgando sólo una hombrera.

Estas dos mochilas técnicas incorporan un sistema de acceso al equipo por la parte trasera, junto al cuerpo, un compartimiento de cámara extraíble y protección contra los elementos, todo ello con un peso muy ligero y un gran confort. La gama Flipside Sport AW está disponible en dos colores: naranja Lowepro con detalles en gris claro y azul con detalles en gris claro.

Su diseño compacto y estilizado permite al usuario moverse fácilmente mientras corre o camina por un camino alpino o al explorar terreno difícil en mountain bike o esquís. Su acolchado perforado y transpirable con canal de aire está estratégicamente situado en el panel posterior y en las correas de hombro para proporcionar confort y transpiración a la humedad en la espalda y los hombros durante las actividades al aire libre.

El sistema de acceso al equipo por la parte posterior de la mochila proporciona una forma sencilla de acceder al equipo sin tener que quitarnos la mochila. Para ello tenemos que abrir la hebilla de la correa del torso, descolgar una de las correas de hombro y girar la mochila; solo tendremos entonces que abrir la cremallera y acceder al equipo. Para una mayor flexibilidad para los fotógrafos de exterior y aventura, el equipo de diseño ha creado un compartimiento extraíble para el equipo fotográfico. Incluye el clásico sistema de divisores ajustables acolchados de Lowepro, pero con un innovador extra: el compartimiento completo se puede extraer, bien asegurado con un cierre con solapa de grandes dimensiones, mientras la mochila se convierte en un modelo de almacenaje convencional.

Los detallas incluidos mejoran el confort y facilitan el uso práctico en un dia de actividades al exterior. Las mochilas incorporan un bolsillo preparado para un depósito de líquido de 1 litro (no incluido) y un puerto para un tubo para sorber el líquido. Un enganche para trípode de alta seguridad en el lateral ayuda a ampliar la capacidad de almacenamiento, y es capaz de alojar diversos modelos de trípodes o monópodes compactos, a la vez que ayuda a mantener el tamaño de la mochila. Otras funciones para mejorar la practicidad en su uso al aire libre son: lazos para colgar bastones de trekking; un bolsillo con cremallera en el interior del panel posterior; múltiples puntos de ajuste para personalizar la adaptación a los hombros, torso y cintura; sistema de cubierta impermeable integrada de Lowepro All Weather AW Cover™ para proteger nuestro equipo de los elementos; finalmente, destacar también su ligero y resistente tejido de altas prestaciones nylon 210D antidesgarros con recubrimiento PU para una mayor duración.

La Flipside Sport 15L AW tiene capacidad para una réflex digital Pro con empuñadura, con objetivo 300mm f/2.8 montado; 1-3 objetivos extra o flash; un trípode o monópode; depósito de 1 litro para hidratación; cables, memoria, manual y accesorios extra. La Flipside Sport 10L AW puede alojar una cámara réflex digital con un objetivo 70-200mm f/2.8 montado; 1-2 objetivos extra o flash; un trípode o monópode; depósito para hidratación de 1 litro; cables, memoria, manual y accesorios extra.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: