Home Equipo

Canon PowerShot-SX540-HS-FSL

La edición de 2016 del CES, la feria más importante de tecnología que se celebra cada año en Las Vegas, ya está haciendo que todos los fabricantes presenten al mercado sus novedades en todos los campos, entre ellos el de la fotografía.

Coincidiendo con la feria, Canon ha presentado una larga lista de nuevos productos principalmente cámaras de fotografía (Ixux y Powershot) y vídeo (Legria) y una impresora (Selphy).

Entre todas ellas nos ha llamado la atención la nueva superzoom Canon PowerShot SX540 HS, una cámara bridge con una distancia focal equivalente de 24 a 1.200 mm o lo que es lo mismo, un zoom  con una potencia de 50X.

Esta cámara viene dotada de un sensor de tamaño 1/2,3 de pulgada, un procesador Digic 6 y capta imágenes de 21,1 megapíxeles. Su sensibilidad ISO va de los 80 a los 3.200 y puede disparar ráfagas a 4,4 imágenes por segundo.

Como ocurre con todas las cámara llamadas bridge, se trata de un aparato todo uso pensado para aquellos que no desean transportar un pesado equipo y quieren sin embargo tener la oportunidad de captar fotografías en cualquier circunstancia, desde un pequeño interior o un gran edificio, a un pájaro o un animal salvaje en la distancia. Como es lógico, la contrapartida a tener estas inmensas posibilidades ópticas en un reducido espacio, es que el sensor es bastante pequeño por lo que las posibilidades de ampliación son más reducida ya que la calidad de los píxeles, pese a ser mucho (21,1 Mp) se resiente.

La grabación en vídeo con esta cámara se puede hacer con una calidad Full HD en MP4 y cuenta con un sistema de estabilización IS Dinámico de 5 ejes para conseguir imágenes estabilizadas aunque se grabe cámara en mano.

Como es habitual, la Canon PowerShot SX540 HS le ofrece al usuario una amplia gama de modos automáticos de grabación pensados para todo tipo de situaciones. La grabación de imágenes se realiza en jpg.

PowerShot-SX540-HS_Lifestyle_1_Cropped

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: