Home Equipo

Canon está trabajando en el desarrollo de una actualización del firmware de la EOS 5D Mark II que hará posible la grabación de vídeo de alta definición 1080p a 24 y 25 fps. La decisión de desarrollar un nuevo firmware para incluir estas características, ha sido tomada teniendo en cuenta las opiniones recibidas tanto de cineastas como de fotógrafos.

Presentada en septiembre de 2008, la EOS 5D Mark II fue la primera cámara réflex digital de formato completo en ofrecer la grabación de vídeo en alta definición 1080p. Desde entonces, Canon ha proseguido el desarrollo de su función Vídeo EOS, primero con la actualización del firmware para la EOS 5D Mark II que permitió el control de exposición manual y más recientemente con la posibilidad de elegir diferentes velocidades (fps) de grabación de vídeo característica hoy presente en los modelos EOS 7D y EOS-1D Mark IV.

Canon estima que la nueva actualización del firmware estará disponible a lo largo del primer semestre de 2010. Cuando se aproxime la fecha, se harán públicos detalles más precisos relativos a la actualización y su disponibilidad.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: