Home Equipo

Hace algún tiempo Hasselblad, una reputadísima marca de cámaras de formato medio, decidió jugar a eso que la gente de marketing llama extensión de marca e inauguró una serie de aparatos CSC (compactas de objetivos intercambiables) bajo el nombre de Lunar. Las cámaras las fabrica Sony pero Hasselblad se ocupa de las fundas, las correas, los botones tipo joya, las empuñaduras… ah y el precio.

Pues el caso es que ayer tuvimos la fortuna de enterarnos de que coincidiendo con el año nuevo chino o año nuevo lunar, se lanza la Hasselblad Lunar edición limitada, de la que sólo habrá 200 ejemplares en el mundo, en realidad en el universo, que podrán ser adquiridos por 7.200 euros, cada uno, claro.

La cámara, si no me equivoco, lleva un sensor de 24 megapíxeles de tamaño APS-C y monta objetivos tipo E de Sony, aunque en realidad ni la nota de prensa ni la página web entran mucho en estos tecnicismos, igual que Rolls Royce no habla del número de caballos de sus automóviles. Nos informan, eso sí, de que viene equipada con una exclusiva empuñadura de cuero rojo de la Toscana y lleva una correa de cuero negro acentuada con pespuntes en rojo y una, también, exclusiva placa superior dorada en mate con tecnología PVD súper-resistente ¡Qué más se puede pedir!

Hasselblad-Lunar-Limited-Edition-GR_rear

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: