Home Equipo

ExtremePro_CF_160MBs_UDMA7_VPG65_Front_256GB_LR

Hace unos años, mi primera tarjeta Compact Flash tenía 256 Mb, hoy SanDisk ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta de memoria  SanDisk Extreme Pro de 256GB, mil veces más capacidad. Se trata de la tarjeta en formato Compact Flash de mayor capacidad y rendimiento del mundo y está sobre todo diseñada para soportar las últimas tecnologías de vídeo del mercado y, cómo no, el creciente tamaño de los formatos de ficheros RAW de las cámaras más profesionales.

La tarjeta ofrece una velocidad sostenida de escritura mínima de 65MB/s2, una rapidez óptima para capturar vídeo en calidad 4K y Full HD3. La tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 256GB tiene una velocidad de transferencia de datos que alcanza hasta los 160MB/s4 y que la convierte en la tarjeta líder del mercado. Esta tarjeta ha sido diseñada para mejorar de forma drástica la eficiencia de los flujos de trabajo, y ofrece velocidades de disparo rápido de hasta 140MB/s4 para funciones avanzadas, como son la acción rápida y el modo continuo de disparos en ráfaga.

Coincidiendo con el lanzamiento de la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 256GB, SanDisk ha aumentado la velocidad de toda la línea de tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash. Las otras tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash, disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB, ofrecerán una velocidad de lectura de hasta 160MB/s y una velocidad de escritura de hasta 150MB/s, así como la misma garantía VPG como la tarjeta de 256GB.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: