Home Equipo

Lumix_FT2d_slant

La fotografía amateur y el agua nunca se han llevado bien y las carcasas sumergibles siempre han sido bastante caras. Sin embargo, hace algún tiempo que los fabricantes pugnan por poner en su gama de cámaras compactas modelos resistentes al agua.

Este es precisamente el caso de la nueva Lumix DMC-FT2 de Panasonic, una cámara todoterreno resistente al agua hasta 10 metros, así como al polvo y la arena, capaz de trabajar a 10 grados bajo cero y de resistir una caída desde 2 metros de altura.

Estamos hablando de una compacta con un objetivo Leica DC Vario Elmar con una distancia focal equivalente de 28-128mm y un sensor de 14,1 megapíxeles. El aparato graba vídeo en formato AVCHD Lite e incorpora el nuevo procesador Venus Engine HD II con Tecnología de Resolución Inteligente.

Para conseguir una mayor satisfacción de uso, El procesador Venus Engine HD II proporciona un tiempo de respuesta rápido de modo que el retardo de disparo es de aproximadamente 0,005 segundos, el autoenfoque ultra rápido enfoca en sólo 0,24 segundos y la activación ultra rápida en sólo 1,1 segundos.

La cámara incorpora estabilización óptica de Imagen y cuenta con modos como el Reconocimiento de Cara, el Selector de Escena Inteligente, con 6 escenas diferentes, y otras funciones de asistencia que se activan de manera automática: AF Tracking, Control ISO Inteligente y Exposición Inteligente. Además, incorpora el modo Happy que optimiza el color, la saturación y el brillo de fotografías y vídeos.

El software incluido, permite organizar y ordenar las fotografías, incluso por personas gracias al modo Reconocimiento de Caras. Además de poder editar tus vídeos e imágenes, este software permite subirlas directamente a YouTube en alta calidad.

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post

Dejar un comentario: