Home Equipo

Reconozcámoslo, todo fotógrafo tiene algo de fetichista, y no hablo de que nos guste hacerle fotos a modelos en trajes de cuero, no, me refiero a que tenemos una relación con las cámaras fotográfica que va más allá de su propia funcionalidad y tiene que ver con su tacto, su aspecto, la suavidad o dureza de sus controles… de ahí, entre otras cosas, la ascensión y éxito de las cámaras con aspecto vintage.

Fujifilm que conoce muy bien esta confesable tendencia, ha organizado un tour por España para que los aficionados tengan al alcance de su mano y puedan acariciar, ver y probar sus cámaras Serie X. La turné está a punto de acabar – desgraciadamente no me enteré de su existencia antes- pero aún quedan dos puntos donde es posible aprovechar el evento: Zaragoza el 25 de noviembre y Madrid el día 26. Los datos concretos de horario y localización de los actos están en este enlace: evento Fujifilm  Encuentros Serie X

La Serie X de Fujifilm integra una variedad amplia de cámaras que pueden considerarse premium pero que no presentan características comunes de, por ejemplo, tamaño de sensor, objetivos, visores u otras características, por lo que tiene bastante sentido ser capaz de ver toda la gama, especialmente si se está pensando en adquirir alguna.

El encuentro de carácter gratuito está abierto tanto a los fotógrafos que ya son propietarios de un equipo de la Serie X, como a aquellos que están interesados en conocer más en profundidad las prestaciones de estos equipos premium. Fujifilm asegura que habrá ocasión de probar todas las cámaras y ópticas de la gama actual, incluyendo las últimas novedades X-E2, XQ1 y XF23mm.

Como aperitivo para los que vayáis a asistir o para ponernos los dientes largos a los demás, a continuación os dejo un vídeo promocional cortito en el que es posible ver bastante bien el aspecto y funcionalidades de la Fujifilm X-E1

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: