Home Equipo

Canon ha puesto en la red una actualización – la 2.8- para el firmware de la cámara EOS 5D Mark II. Como ocurre con todas las actualizaciones del software de las cámaras, ésta viene a solucionar algunos problemas detectados. En concreto, arregla una incidencia consistente en que los vídeos a veces no se grababan en el modo registrado en la configuración de la cámara o que el obturador no se disparaba cuando debía bajo determinadas circunstancias. También se ha arreglado un fenómeno que hacía que se diese una sobreexposición al disparar con Live View activado.

La descripción pormenorizada de todas las mejoras se encuentra en esta página. A día de hoy está en inglés pero suponemos que mañana mismo se encontrará disponible en español. En la página, como es costumbre, se dan todas las instrucciones detalladas sobre cómo descargar e introducir el parche en la cámara.

Recordamos que la anterior actualización causó algunos problemas y que el fabricante se vio obligado a sacar un nuevo parche a los dos días rectificando los nuevos errores. Esperemos que en esta ocasión no ocurra.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: