Home Equipo

EOS 7D_FRT_LEFT.jpg-v1_0

El nuevo curso no podía empezar con mayor celeridad, Canon ha querido presentar el primero de septiembre una nueva cámara a medio camino entre la 50D y la 5D, la réflex EOS 7D, una cámara con un diseño completamente nuevo.

Se trata de una cámara de formato APS-C (factor de corrección 1,6 frente al formato 35 mm) que incorpora un sensor de 18 Megapíxeles y procesador Dual “DIGIC 4”, con una gama ISO ampliable hasta 12.800 y una velocidad de disparo en serie de hasta 8 fotogramas por segundo.

Según afirma la compañía, el diseño de la cámara se ha hecho después de recoger las opiniones y sugerencias de 5.000 fotógrafos de todo el mundo. Fruto de esta investigación de mercado la 7D incorpora cosas como un nivel electrónico de doble eje para nivelar la cámara, 19 puntos de enfoque (frente a los tradicionales 9), cobertura del 100% de la imagen en el visor, un transmisor Speedlite integrado que permite controlar varios flashes externos no montados en cámara, y una amplia posibilidad de personalización de botones y controles.

La lista de las principales nuevas características de la Canon EOS 7D es ésta:

  • Sensor CMOS APS–C de 18 Megapíxeles
    Diseñado y fabricado por Canon, este sensor produce una calidad de imagen espectacular, ofreciendo unas prestaciones fantásticas tanto con mucha como con poca luz, gracias a una nueva construcción de sus fotodiodos y sus microlentes.
  • Fotos en serie a 8 fps
    Los procesadores Dual “DIGIC 4” y un sistema eléctrico mejorado hacen posible que los fotógrafos puedan captar imágenes en serie a una velocidad de 8 fps, sin tener que recurrir a accesorios adicionales, en todos los tipos de archivo.
  • Gama ISO
    La EOS 7D permite a los fotógrafos captar los sujetos elegidos con luz ambiente natural. La gama ISO (100 – 6.400) se puede ampliar hasta 12.800.
  • Vídeo EOS
    Gracias a un funcionamiento mejorado, que facilita el cambio directo al modo Vídeo, ahora resulta mucho más sencillo grabar vídeos en alta definición Full HD. Los usuarios pueden ajustar la exposición y la velocidad de grabación, con opciones para grabar a 24 fps, para crear la sensación de película de cine.
  • Procesadores Dual “DIGIC 4”
    Gracias a la utilización de los procesadores Dual “DIGIC 4”, los usuarios de la EOS 7D nunca tendrán que renunciar ni a la velocidad de disparo, ni a la calidad de la imagen ni, tampoco, a las prestaciones ISO.
  • Diseño
    Canon ha tenido en cuenta las opiniones de los fotógrafos tanto en el diseño del cuerpo como en las tecnologías incorporadas en su interior. El cuerpo de aleación de magnesio ofrece protección contra los agentes externos del entorno: su construcción ligera y resistente ha sido diseñada para protegerse de los efectos de la humedad y el polvo, con una protección similar a la de la legendaria EOS–1N.
Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: