Home Equipo

FlipsideSport_20L_blue_right-1

Lowepro es “la” marca en mochilas para fotógrafos, donde ha conseguido a lo largo de los años proclamarse como el lider y para ello no le falta una amplia gama que cubre todo tipo de necesidades generales y especializadas.

Ahora Lowepro añade a su gama Flipside Sport AW un nuevo modelo de más capacidad: la Flipside Sport 20L AW. Esta mochila técnica incorpora acceso al equipo por el lado del cuerpo, un compartimiento de cámara extraíble, protección contra las inclemencias meteorológicas y una gran comodidad de transporte.

La firma asegura que las Flipside Sport AW son la solución de transporte ideal para los fotógrafos que participan en actividades al aire libre, y con la Flipside Sport 20L AW, Lowepro proporciona las mismas características Premium, a la vez que amplía el espacio y protección para un objetivo largo. Esta mochila puede alojar una cámara DSLR profesional con empuñadura con un objetivo 300mm f/2.8 montado, un cuerpo profesional adicional y accesorios, además de un tablet.

Su forma compacta y de estilizado perfil permite al usuario moverse con facilidad al correr, al caminar en un sendero alpino o al explorar un terreno difícil. Su acolchado perforado y transpirable con canales de aire situados estratégicamente en el panel trasero y en las correas de hombro proporciona confort y evitan que se acumule la humedad en la espalda y los hombros durante las actividades al aire libre.

El sistema de acceso por el lado del cuerpo proporciona un sistema de acceder fácilmente al equipo sin tener que dejar la mochila en el suelo. Con total sencillez: desabrochar la hebilla de la correa del torso; quitase una correa de hombro; girar al frente; abrir cremallera y acceder al equipo, usando la mochila como práctica y estable ‘mesa de trabajo’.

FlipsideSport_20L_blue_stuffed-1

Para ofrecer una mayor flexibilidad para fotógrafos de exteriores o de aventura, el equipo de diseño ha creado un compartimiento extraíble para el equipo fotográfico. Incluye el clásico sistema de divisores ajustable y acolchado de Lowepro, pero con una novedad: se puede extraer el compartimiento completo, que se puede asegurar con un cierre especial, y transportarlo o almacenarlo por separado mientras la mochila queda convertida así en un modelo de almacenaje estándar totalmente funcional.

Otros detalles integrados añaden un plus en confort y practicidad para un día de actividades al aire libre. Esta mochila incorpora un bolsillo lateral con espacio para un depósito de líquido de 1,5 litros (no incluido). Su sistema de enganche para trípode ultra-seguro en el lateral de la mochila ayuda a ampliar la capacidad de transporte; puede acomodar diversos trípodes o monópodes compactos.

Más funciones para facilitar el trabajo en exteriores son: enganches para bastones de trekking o un piolet; un bolsillo con cremallera en el interior del panel trasero; múltiples puntos de ajuste; cubierta impermeable All Weather AW Cover integrada para proteger nuestro equipo de los elementos; tejido externo especial ligero, resistente y de altas prestaciones para una durabilidad mejorada.

La mochila incluye también un compartimiento frontal con cremallera con bolsillos separados para accesorios, objetos personales y un tablet.

La Flipside Sport 20L AW tiene capacidad para un cámara DSLR profesional con empuñadura, con objetivo 300mm f/2.8 montado; cuerpo DSLR profesional extra con empuñadura; 2 objetivos extra y un flash; cargador de batería, filtros y otros accesorios; tablet; trípode o monópode; deposito de hidratación de 1,5 litros (no incluido); bastones de trekking, piolet u otros objetos personales.

La Flipside Sport 20L AW está disponible en dos colores: naranja con detalles en gris claro o azul con detalles en gris claro.

Diversos modelo de la serie Flipside Sport AW de Lowepro se pueden ver y adquirir en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post

Dejar un comentario: