Home Equipo

Panasonic Panasonic ha presentado una nueva Lumix híbrida, la DMC-FZ38, que combina la grabación de vídeo en formato AVCHD Lite, que permite grabar el doble de imágenes en alta definición, y la captura de imágenes en alta calidad con un potente zoom óptico de 18x, equivalente a un 27-486mm en una cámara de 35mm, con luminosidad F2.8.

Lumix_FZ38

Además, la FZ38 también incorpora el modo Intelligent Auto de Panasonic para la grabación de imágenes en movimiento. Incluye, además, POWER O.I.S., un estabilizador óptico de imagen que dobla la capacidad de reducción de los temblores al sujetar la cámara en comparación con el sistema de estabilización de imagen convencional MEGA O.I.S.

El modo Escena Avanzado, exclusivo de las cámaras compactas de gama alta Lumix, ahora incluye un modo Close-up que permite disfrutar de la fotografía macro con notable facilidad. La FZ38 cuenta con un LCD inteligente de 2,7 pulgadas de un amplio ángulo de visualización para mejorar la visibilidad durante la grabación y la reproducción.
Panasonic ha integrado en su nueva Lumix la grabación en AVCHD Lite. Gracias a este nuevo formato, los usuarios podrán seleccionar tres niveles de calidad para las imágenes en movimiento: SH (17 Mbps), H (13 Mbps) y L (9 Mbps). La FZ38 también incluye Dolby® Digital Stereo Creator para grabar audio en alta calidad estéreo.

La función Intelligent Auto también cuenta con la función de Reconocimiento de Cara que permite utilizarlo tanto en la captura de imágenes estáticas como en movimiento. Esta función avanzada permite que la propia cámara priorice el enfoque y la exposición sobre los rostros previamente memorizados, incluso cuando se toman fotografías de grupo. Además, mientras reconoce los rostros aparecen sus nombres registrados en la pantalla.

El sistema AF de velocidad ultra rápida desarrollado por Panasonic, captura imágenes rápidamente con un tiempo de puesta en marcha realmente ajustado. Asimismo, el modo Ráfaga del sistema multitarea de procesamiento de imagen, puede realizar aproximadamente 2,3 disparos por segundo a una resolución de 12,1 megapíxeles. El modo Ráfaga Alta Velocidad consigue aproximadamente unos 10 disparos por segundo y el modo Ráfaga Flash permite tomar disparos consecutivos con emisiones continuas de flash.

La DMC-FZ38 de Panasonic tiene un eficiente procesador de imagen que permite realizar hasta 470 disparos con una misma carga de batería. La suma de todas sus avanzadas funciones, juntamente con su sencillo e intuitivo funcionamiento, posiciona a la FZ38 en la gama alta de las cámaras Lumix de Panasonic.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: