Home Equipo

Los escalones de entrada al sistema de fotografía réflex de Canon tienen nuevos nombres: Canon 1100D y Canon 600D dos cámaras destinadas a sustituir a sus predecesoras 100D y 550D. Se trata de dos cámaras básicas pero a la vez llenas de prestaciones.

La nueva EOS 600D incorpora un sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles, con un procesador de imagen rápido DIGIC 4 y grabación de vídeo en alta definición real Full HD. Como novedad, el visor electrónico de la cámara es de ángulo variable. Por lo demás Canon conserva su tradicional sistema de enfoque automático (AF) de 9 puntos en crus.

La EOS 1100D por su parte, viene equipada con un sensor CMOS APS-C de 12,2 megapíxeles, también dispone del mismo sistema de Medición iFCL que fue desarrollado para la EOS 7D, relacionado con el sistema AF de 9 puntos, para garantizar que los sujetos salgan enfocados y bien expuestos. El sistema de captación de vídeo de la cámara permite grabar en alta definición 720p.

Estos dos nuevos modelos de cámara se complementan con el nuevo objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II, que reemplaza al actual EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS en la oferta de objetivos de Canon. Esta nueva lente dispone de un estabilizador de la imagen (IS), con una ventaja de 4 pasos.

>

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post
  1. saludos amigos de la canon quisiera saber el presio de la cano 1100d y 600d por favor mandarme una proforma ami correo

Dejar un comentario: