Home Equipo

ExtremePro_angled_64gb_hires

SanDisk, líder mundial de tarjetas de memoria flash, va a lanzar la gama de tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro Compact Flash con las que se establece un nuevo estándar de rapidez. Estas tarjetas incluyen el nuevo SanDisk Power Core Controller, un controlador de memoria que permite una velocidad de lectura y escritura de hasta 90MB/s que duplica el rendimiento de las anteriores tarjetas de gama alta de SanDisk. Estas tarjetas se comercializarán con capacidades de entre 16 y 64 Gb.

El SanDisk Power Core Controller que incorporan estas nuevas tarjetas aporta ventajas como:

  • Alto rendimiento: la arquitectura de doble canal y los algoritmos de software de SanDisk Power Core Controller duplican su rendimiento, y así la velocidad de lectura/escritura de las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash llega hasta 90MB/s a través de un bus UDMA-6.
  • Mayor fiabilidad: los algoritmos incluidos en el firmware y el motor ECC de 42 bits de SanDisk Power Core Controller mantienen la integridad de los datos y aumentan la resistencia mediante la técnica wear leveling optimizada.
  • Diseño simplificado: para aumentar la durabilidad general de la tarjeta, SanDisk Power Core Controller cuenta con un diseño integrado que necesita de menos componentes individuales en la placa de circuito impreso.

Por su velocidad y capacidad, esta línea de tarjetas está especialmente indicada para uso profesional ya que ofrecen el espacio de almacenamiento necesario para sesiones fotográficas más largas sin necesidad de recarga.

Las tarjetas SanDisk Extreme garantizan su funcionamiento en un mayor rango de temperaturas, desde – 25ºC a 85ºC. Están recubiertas con silicona RTV, un material que les confiere mayor protección contra la humedad. También soportan golpes por caídas de hasta 2,7 metros e incluyen una garantía limitada de por vida.

Las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash son totalmente compatibles con cualquier cámara, lector de tarjetas u otro dispositivo para tarjetas CompactFlash. El adaptador SanDisk Extreme Pro ExpressCard™ estará disponible a partir de finales de octubre en la página web SanDisk.com y en establecimientos oficiales. Este lector está optimizado para aprovechar la velocidad de lectura de hasta 90 MB/s de la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash.

Por otra parte, SanDisk presenta las nuevas tarjetas SanDisk Extreme CompactFlash con un rendimiento superior a las anteriores tarjetas SanDisk Extreme III CF. Las nuevas tarjetas SanDisk Extreme y SanDisk Extreme Pro son el paso siguiente a las tarjetas SanDisk Extreme III y  SanDisk Extreme IV y podrán adquirirse por el mismo precio en las tiendas.

Línea CompactFlash Card Rendimiento Capacidad
SanDisk Extreme Velocidad lectura/escritura de 60 MB/s (x 400) 8 GB, 16 GB, 32 GB
SanDisk Extreme Pro Velocidad lectura/escritura de  90 MB/s (x 600) 16 GB, 32 GB, 64 GB

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: