Home Equipo

GH1_flash

Lumix ha puesto a disposición de los usuarios de cámaras y lentes fotográficas de la serie Lumix G Micro Cuatro Tercios nuevas versiones de firmware que mejoran algunas de sus prestaciones. Así por ejemplo, la nueva versión 1.1 de firmware permite a la DMC-GH1 conseguir mayor rapidez de disparos, mejoras en el control de la velocidad del obturador y estabilidad AF en la grabación de vídeo.

El nuevo firmware también mejora otros aspectos del funcionamiento y la compatibilidad de estas cámaras. En este sentido, la versión del firmware 1.3 para la DMC-G1 mejora la compatibilidad con las lentes Micro Cuatro Tercios. La versión 1.1 del firmware para el objetivo LUMIX G VARIO 14-140/F4.0–5.8 ASPH con Estabilizador Óptico MEGA O.I.S. (H-VS014140) mejora la grabación de vídeo y la compatibilidad con las cámaras Micro Cuatro Tercios.

Por lo tanto, los usuarios de la DMC-GH1, G1 y LUMIX G VARIO HD 14-140mm / F4.0-5.8 ASPH. / MEGA O.I.S. (H-VS014140) pueden renovar el firmware de sus aparatos. Las actualizaciones están disponibles en este enlace.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Actualiza+tu+LUMIX/1927806/index.html

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: