Home Equipo

Nikkor-AFS_24_G_ED_l--p

Nikon ha presentado un objetivo gran angular de gran luminosidad, el AF-S NIKKOR 24mm f/1,4G ED. Diseñado para el reportaje profesional y la fotografía de paisaje, el nuevo objetivo ofrece gracias a su apertura una gran capacidad de producir fondos desenfocados y de captar escenas con baja luminosidad.

El AF-S NIKKOR 24mm f/1,4G ED cuenta con un diseño óptico con una distorsión mínima y una excelente nitidez en los bordes, especialmente con diafragmas muy abiertos. El nuevo sistema óptico combina el tratamiento antirreflejos de nanocristal, elementos de cristal ED y elementos asféricos que proporciona una imagen de alto contraste y minimiza la distorsión y la aberración cromática. La apertura de f/1,4 y el diafragma circular de nueve láminas contribuyen a proporcionar imágenes con el efecto bokeh, característico de los objetivos Nikon.

El objetivo incluye un motor de onda silenciosa dedicado que permite un manejo del autofoco suave y discreto, y está fabricado para durar, con un uso extensivo del magnesio en su construcción, y un sellado que lo protege del polvo y de las inclemencias del tiempo, incluida la montura. El AF-S NIKKOR 24mm f/1,4G ED incluye también un parasol específico y un estuche blando.

ZOOM GRAN ANGULAR ASEQUIBLE

Nikon también ha lanzado el AF-S NIKKOR 16-35mm f/4G ED que

se presenta, como una alternativa más asequible al objetivo profesional AF-S Zoom-Nikkor 17-35mm f/2,8D IF-ED o al más reciente objetivo ultra gran angular AF-S NIKKOR 14-24mm f/2,8G ED.

El objetivo es el primer zoom ultra gran angular que incluye tecnología de reducción de la vibración, que permite tomar imágenes a velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas.Este importante aspecto compensa la relativa poca luminosidad de la lente. Su estructura es de de magnesio y se encuentra sellado para protegerlo de las inclemencias del tiempo

Nikkkor-AFS_16_35_VR_l-p

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: