Home Equipo

Nikon_AFS_TC_20E_III_l

Nikon  ha lanzado el teleconvertidor  AF-S TELECONVERSOR TC-20E III, el primero del mundo que incorpora un elemento de objetivo asférico. Gracias a su diseño renovado la óptica ofrece una calidad excepcional para que los fotógrafos que se ven obligados a utilizar teleconvertidores 2x no tengan que sacrificar la calidad de sus imágenes al usar este accesorio.

El AF-S TELECONVERSOR TC-20E III es el primero del mundo con un elemento de objetivo asférico que ofrece una calidad de imagen excepcional en un formato de fácil manejo. El conversor es totalmente compatible con los últimos sistemas de VR, autofoco y acoplamiento del exposímetro.

El nuevo AF-S TELECONVERSOR TC-20E III se ha diseñado para acoplarse a la perfección a la gama de teleobjetivos compatibles de NIKKOR. Incorpora sellos de goma en el cuerpo, mecanismo de disparo resistente para un uso intensivo y un botón extragrande para extraer el teleconversor rápidamente en caso de utilizar guantes. Incluye tapas de nuevo diseño y una práctica funda que lo protege cuando no se utiliza.

Como todos los aficionados conocen, los teleconversores se montan entre el cuerpo y el teleobjetivo a fin de multiplicar la distancia focal sin que la distancia de enfoque más corta se vea afectada. Este factor de ampliación reduce la transmisión de luz lo que, a su vez, disminuye el diafragma mínimo efectivo del objetivo que se esté utilizando, generalmente con un convertidor 2x se pierden 2 puntos de diafragma.

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. Tengo un lente Tamron Aspherical DL Di II AF 18-250 / 1:3,5 – 6,3 (IF), acoplado a una Nikon 5.000. Resultaria compatible su aplicacion?
    Gracias!

Dejar un comentario: