Home Equipo

Canon va a sacar a la venta en julio un nuevo teleobjetivo zoom, el EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS II que es una óptica compacta y asequible destinada al mercado aficionado.

Este nuevo objetivo resulta versátil por su rango óptico de 5x que va de lente estándar a teleobjetivo medio en formato completo y que tendría una equivalencia en formato APSc de Canon (1.6x) de 88 a 400 mm con lo que se convierte en un objetivo ideal para aplicaciones deportivas, naturaleza, etc. siempre con la limitación de la luminosidad inherente a un objetivo de precio medio.

El EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS II se venderá tanto por separado como formando parte de un kit doble, junto con el EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II, recientemente presentado, y los cuerpos EOS 550D, EOS 600D y EOS 60D, según los casos, para que los principiantes puedan disponer desde el primer momento de un pack que abarque desde gran angular hasta teleobjetivo.

Aunque no se trata de un objetivo profesional de la costosa serie L tiene características interesantes como el Estabilizador de la Imagen (IS) de cuatro pasos, la inclusión de una lente de Ultra Baja Dispersión (UD) y la aplicación de los Revestimientos Súper Spectra de Canon para conseguir imágenes nítidas, de alto contraste y sin luces parásitas.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: