Home Equipo

Nikon ha puesto en el mercado un nuevo objetivo “todo en uno”, un zoom de formato DX de  gran potencia que va de de gran angular a teleobjetivo e incorpora reducción de la vibración. su distancia focal es de 18-300 mm (de formato FX/equivalente en 35 mm a un 27 a 450 mm).

Como es lógico en este tipo de ópticas, su apertura máxima es reducida con un diafragma máximo de f/5,6.  Tiene un sistema de reducción de la vibración de  segunda generación de Nikon (VRII), que permite obtener a pulso unas imágenes mucho más  nítidas a lo largo de todo el alcance del zoom y reduce sustancialmente las imágenes movidas,  incluso cuando se hacen fotografías de teleobjetivo con la distancia focal máxima. Según la información del fabricante, el cristal de dispersión ultrabaja (ED)  y los tres elementos del objetivo de cristal asférico proporcionan una resolución alta y un contraste  superior, y la apertura de diafragma redondeada de nueve láminas consigue combinar con  suavidad los elementos que quedan fuera del enfoque con un bonito bokeh.

El compacto motor de enfoque con  tecnología Silent Wave Motor (SWM) de Nikon combina el autofoco rápido y preciso con un  funcionamiento muy silencioso.  Creado para viajar Gracias a un práctico interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo permanece protegido cuando no  se está utilizando e incluye una montura metálica con sellado de goma para protegerlo del polvo y  la humedad.  Este objetivo viene acompañado de un estuche CL-1120 y un parasol HB-58.

Simultáneamente se ha lanzado otro objetivo FX zoom, el 24-85 mm con diafragma variable de f3.5 a f4.5 según distancia focal elegida. Incorpora también la tecnología de reducción de la vibración de segunda  generación de Nikon (VR II).

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: