Home Equipo

Sony ha sacado un firmware para sus cámaras compactas con objetivos intercambiables NEX-5 y NEX-3, que incorpora la posibilidad de realizar imágenes en 3D al realizar barridos panorámicos.

La nueva actualización ya disponible para su descarga en la página de soporte de Sony Europa, esta reciente actualización añade diversas mejoras de rendimiento además de la función Barrido Panorámico 3D. Exclusiva de Sony, esta característica hace sencillo capturar intensas imágenes panorámicas en 3D con un campo de visión muy amplio. El usuario sólo tiene que pulsar el botón de disparo y desplazar la cámara de lado a lado.

Las cámaras NEX-5 y NEX-3 disparan una ráfaga de disparos a alta velocidad que se combinan de forma automática dentro de la cámara para crear una fotografía panorámica perfecta y repleta de información. Los Barridos Panorámicos se pueden disfrutar en 3D al conectar la cámara a un  televisor 3D BRAVIA o cualquier televisor 3D compatible con el estándar.

La actualización también ofrece otras mejoras para las cámaras NEX-5/NEX-3, como:

  • Mejora del modo de disparo Barrido Panorámico ‘normal’ 2D
  • Menor desgaste de la batería con la cámara apagada
  • Encendido más rápido en condiciones de poca iluminación

La actualización sólo es necesaria para las cámaras NEX-5/NEX-3 que tengan instalado el firmware Versión 01. Las cámaras que tengan la Versión 02 o posterior del firmware ya están actualizadas con las nuevas características. Los propietarios pueden conocer qué versión del firmware poseen seleccionando [MENU]/[SETUP]/[VERSION]. Los usuarios registrados de las cámaras NEX-5/NEX-3 recibirán una notificación sobre la actualización por correo electrónico.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: