Home Equipo

WG3_white_blue_001_s

Hace poco tiempo Pentax sacó al mercado la serie WG 3, pensada para la acción a la que ahora se incorpora el modelo  el modelo White-blue. Los últimos modelos de estas cámara son sumergibles hasta 14 metros de profundidad, soportan caídas desde una altura máxima de 2 metros, un aplastamiento con un peso de hasta 100 kilos y una temperatura de trabajo hasta 10 grados bajo cero, lo que las hace idóneas como cámara de acompañamiento en la práctica de deportes tales como el esquí, la escalada o el buceo.

Lo modelos de la serie WG3 incorporan un objetivo zoom óptico 4x (con una apertura máxima de f2.0 en gran angular), Sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad , y un procesador de imágenes que, según el fabricante, proporciona imágenes con bajo nivel de ruido en niveles bajos de iluminación.  Otras de sus características son un doble estabilizador, grabación de vídeo en Full HD (1920 x 1080 píxeles) y pantalla LCD de 3 pulgadas.

Las WG GT-3 vienen con un mosquetón y una correa ancha y plana para poder colgarlas de un arnés o una mochila mientras que se practica deporte en la montaña o bajo el agua. Todos los modelos de la serie tienen alrededor del objetivo 6 leds que se pueden activar para iluminar sujetos muy pequeños y realizar fotografía macro, algo para lo que están bien dotadas puesto que la cámara es capaz de enfocar desde una distancia mínima de 1 centímetro.

La cámara puede ser adquirida en este enlace: PENTAX WG-3 – negro

WG3-WATERPROOF-web

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: