Home Equipo

Rollei-Pro-Display-Protection-

Muchos de nuestros aparatos electrónicos más preciados, como la cámara fotográfica o el móvil, tienen elementos frágiles, como la pantalla, que se pueden deteriorar o romper con cierta facilidad.

Esa es la razón por la que hay miles de fundas para téléfonos, y es también la razón por la que el veterano fabricante alemán Rollei ha sacado a la venta una lámina especialmente diseñada como protector de pantalla para 53 modelos de cámaras fotográficas de las marcas Canon, Fuji, Leica, Nikon, Olympus, Panasonic y Sony.

Se trata de una lámina que pese a su escaso grosor de tan solo 0,3 milímetros combina seis capas (capa de limpieza, de vidrio, del marco, capa combinada, capa irrompible y de adhesivo de silicona) Este conjunto,  según afirma el fabricante, es irrompible y resistente a los golpes y arañazos que pueda sufrir. La verdad es que la demostración de laboratorio que el fabricante ha colgado en Youtube y que podéis ver más abajo, es bastante convincente.

El proceso de intalación de la lámina protectora es muy sencillo según se ve en el vídeo. Basta con limpiar la pantalla de la cámara (viene una toallita limpiadora en el paquete), quitar el protector del adhesivo y depositar la lámina sobre la pantalla y apretar con un dedo. Es cuestión de segundos.

Aunque la lámina viene dotada de un firme adhesivo de silicona que permite fijarla con facilidad a la superficie de la pantalla de la cámara, el protector puede ser removido con facilidad usando una tarjeta especial para ese cometido que suministra Rolley junto al protector. La principal duda que puede surgir al pensar en una protección como esta es si presencia dificultará de alguna manera la visión de la imagen en la pantalla. Al parecer, la respuesta a esa pregunta es que este vidrio tiene una translucidez del 95% por lo que casi no se notaría. Igualmente, según las especificacioens del fabricante, es compatible con pantallas táctiles y giratorias. Otra de las características físicas de la Rollei Pro Display Protection es que repele el polvo y el sudor, es anti reflejo y antienvejecimiento.

El producto está ya disponible en el mercado con un precio recomendado de 20 euros y podéis ver su disponibilidad para los distintos modelos de cámaras en este enlace: Rollei Pro Display Protection

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. EN MEXICO, EN QUE TIENDA LO PUEDO ADQUIRIR. Y SI NO A LLEGADO DONDE LO PUEDO COMPRAR?

Dejar un comentario: