Home Equipo

canon7d

Los periodistas les llamamos serpientes de verano, el resto de las personas rumores, el caso es que con estos calores, ya están aquí. Se dice en el universo anglosajón que Canon está preparada para lanzar este otoño la sustituta de la 50D, aunque la sucesora cambiará el nombre de la dinastía y pasaría a llamarse, según los rumores claro, Canon EOS 7D, para evitar incómodas coincidencias con las denominaciones de Nikon.

Nombres a parte, parece que la cámara tendría entre otras novedades un doble compartimento para memorias Compact Flash y Secure Digital, un sellado para condiciones climatológicas adversas, 13 puntos de auto enfoque, vídeo a 1080 pixeles e incluso, según algunos, un sistema de GPS para geolocalizar las tomas.

A falta de sodokus, los rumores pueden ser un buen pasatiempo.

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Solo por el tema del sellado ya me gusta.
    El tema video me da igual…no creo que lo usara casi nunca.

  2. Que esté bien sellada por todas partes ya que he tenido que tirar una 450 D por un poco de humedad. Lo de las tarjetas SD y CF magnífico, ya era hora. El GPS, no me hace ninguna falta, y si eso encarece la cámara…mejor que se le pueda conectar uno via usb o similar.

Dejar un comentario: