Home Equipo

selphy-cp790-fsl-storage-case-empty
Canon lanza las SELPHY CP780 y SELPHY CP790, impresoras compactas de sublimación térmica de colorantes capaces de imprimir una copia tamaño tarjeta postal en 47 segundos. Estos dispositivos, pensados para uso aficionado, producen copias de gran calidad con una duración estimada de 100 años, conservadas en álbum.

Los dos modelos disponen de una interfaz de usuario muy sencilla, así como de grandes botones, para garantizar un uso muy directo e intuitivo, de forma que cualquiera pueda imprimir sus fotos sin problemas. Las pantallas TFT en color de 2,5” y 3” permiten un visionado de las imágenes que se van a imprimir las imágenes directamente desde una tarjeta de memoria, con instrucciones claras y un menú en siete idiomas diferentes.

Las SELPHY incorporan ranuras para diferentes para tarjetas de memoria y una conexión PictBridge de forma que resulta posible la impresión directa, sin ordenador. Los tamaños posibles de impresión son:
• Tamaño tarjeta postal (100 mm x 148 mm) – (KP-36IP, KP-72IP/IN, KP108IP/IN)
• Tamaño panorámico (100 mm x 200 mm) – (KW-24IP)
• Tamaño tarjeta de crédito (54 mm x 86 mm) – (KC-36IP)
• Adhesivos tamaño tarjeta de crédito – (KC-18IF)
• Mini adhesivos tamaño tarjeta de crédito: ocho adhesivos por tarjeta (KC18IL)

La SELPHY CP790 también dispone de una serie de funciones de Corrección Automática de la Imagen, como la Corrección de Ojos rojos, la Optimización del Tono de Piel y la Reducción del Ruido, que mejoran automáticamente la calidad de las fotos. La opción Mis Colores también permite a los usuarios añadir efectos de acabado especiales a sus fotos, como sepia, vívido, película positiva y blanco y negro.

Las SELPHY se venden conjuntamente con un software actualizado y fácil de usar –SELPHY Photo Print–, que ahora incluye guía por voz, de forma que cuando los usuarios impriman sus imágenes desde un ordenador, podrán escuchar las instrucciones sonoras. Esta opción resulta ideal para los niños y para todos los que se inicien en la impresión de imágenes.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: