Home Exposiciones

Vaya, vaya, aquí no hay playa. Ese es el peor defecto de Madid y parece que durante los meses del estío Alcobendas (Madrid) ha querido poner un remedio fotográfico haciendo que el bulevar Salvador se convierta en la sede de la exposición fotográfica al aire libre Color del sur, una muestra con imágenes con obras del fotógrafo Carlos Pérez Siquier, que muestra imágenes de playas de España, especialmente del sur, desde un modo de ver documental y costumbrista.

Almeriense de nacimiento, Pérez Siquier es el fotógrafo de su tierra, de sus colores y de su gente. Retrata los tipos humanos en playas y calles, sobre todo del sur, y captura con humor los guiños que lanza la vida. No conforme con su trabajo tras la cámara, Pérez Siquier ha realizado una importante labor editorial como responsable de la publicación de los anuarios ‘Everfoto’ una referencia en la historia de la fotografía Española.

“Quisiera que esta exposición, dada las fechas, resulte para quien la recorra o para quien la vea desde su coche, reconfortante”, ha dicho el autor quien añadía que “exposiciones como estas, en la calle, democratizan la fotografía. Es un acierto más de la ciudad de Alcobendas, un referente en panorama internacional en el mundo de la fotografía”.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: