Home Exposiciones

Hasta el 11 de enero EFTI ofrece al público la exposición Premios de Fotografía Profesional , Lux 2012, que reúne las obras galardonadas por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE) entre las presentadas por sus miembros a este certamen.

Esta edición 2012 los Premios LUX, instituidos en 1993, cumplieron 20 años y lo hicieron batiendo su record de participación con más de 1900 obras inscritas de fotógrafos procedentes de 14 comunidades autónomas de Españolas.

Las obras y los premios están distribuidos en diversas categorías: Publicidad, Moda y Belleza, Bodegón y Producto, Industrial, Arquitectura, Interiorismo y Decoración, Proyecto Personal, Retrato, Reportaje Social, Reportaje Temático, Paisaje y Naturaleza, y la categoría Junior. En cada categoría se otorga un Premio LUX Oro, Plata, Bronce y Finalistas, por lo que en total, la lista de obras supera el medio centenar.

El jurado del premio en esta edición estuvo compuesto por prestigiosos nombres del sector como Luis Malibrán, Alejandro Castellote, Guillermo Asián, José Luís Amores, Joseph Martínez, Angelica Heras, Mario Sierra, Alberto Yagüe y Julio Moya en Madrid; y Josep Mª Roca, Carlos Puig Falcó, Leopoldo Pomés, David García, Pere Vivas, Lucía Ferrater, Michele Curel, Emili Sánchez y Laura Terré en Barcelona.

La galería de premios se puede ver aquí.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post
  1. COMO SE PUEDEN VER LAS FOTOS PREMIADAS ????
    Y EL NOMBRE DE LOS AUTORES.-
    GRACIAS

Dejar un comentario: