Home Exposiciones

Cámara Oscura es una galería de Madrid pequeña y arriesgada, dirigida por Juan Curto, que ha apostado decididamente por la fotografía y tiene en su cuadra de artistas propuestas con distinto grado de riesgo, unas mas comerciales, otras más difíciles.

Quizás encuadrada entre estas últimas, la galería ofrece hasta el 31 de julio, dentro del programa Off de PHotoEspaña 2010, Espacio negativo una exposición individual pero firmada por un colectivo de artistas que producen sus obras en colaboración y que expusieron el año pasado su trabajo en la Bienal de Venecia.

Se trata de Artists Anonymous, nombre que agrupa desde 2001 a tres artistas establecidos entre Londres y Berlín, que desafían la noción del artista como autor solitario y romántico a favor del trabajo en equipo. Su carácter de autores fronterizos les lleva a rechazar las convenciones, dejar las cosas del revés y tratar de ofrecer al espectador una experiencia única. En esta ocasión, la experiencia se ha articulado mediante la utilización de la fotografía y la pintura, a través de una instalación multimedia.

Para aquellos que quieran saber más sobre este colectivo, esta es su página web.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: