Home Exposiciones

Hace tiempo que no hablamos de Espaciofoto un interesante proyecto que es galería fotográfica y también editora de los tirajes que comercializa, obras de 37 fotógrafos españoles contemporáneos de reconocida trayectoria, que abarcan una gran variedad de estilos y técnicas, y con la calidad como único criterio de selección.

A partir de 2012 la galería Espaciofoto inició también un programa de exposiciones individuales que acaba de inaugurar ahora una nuestra de dos fotógrafo que se han incorporado recientemente a la galería: Pablo Pro y Encarna Marín representados respectivamente por sus proyectos Oxygeme y El lugar de los recuerdos. La serie de Pablo Pro, que el autor presentó en Entrefotos, es una colección de imágenes muy impactantes de un grupo de bailarines Butoh que se sumergen en el agua y crean allí una coreografía de movimiento y burbujas que capta el fotógrafo. La fotografía de Encarna Marín, por el contrario, es una serie intimista sobre la capacidad de los objetos para ser depositarios de los recuerdos y la evocación. Dos apuestas completamente personales y completamente distintas.

Además de estas colecciones, en Espaciofoto siempre es posible también ver la obra del resto de los artistas representados, concretamente, José Luis Álvarez, Baylón, Javier Bejarano, Luis Beltrán, Tatiana Botton, José Matías Candeira, Coco Canosa, José Cavana, Alejandro Clavo, Borja Delgado, Christian Domínguez, Carlos Duarte, Luis Engroba, José Luis Esteban, Ignacio Fernández del Amo,  José Frisuelos, Francisco González San Agustín, Gabriela Grech, Rafa Herrero, Jesús Limárquez, Emilio López-Galiacho, Encarna Marín, Eduardo Momeñe, Arkaitz Morales, Rubén Morales, José Ramón Moreno, Jaime Mota, Jaime Mugaburu, Antonio Olazábal, Manuel Jesús Pineda, Pablo Pro, Fernando Puche, Sofía Santaclara, Ángel Sanz, José Toro, María Jesús Velasco y Valiente Verde.

Todo este fondo está disponible en la tienda on-line de Espaciofoto donde se puede encontrar de una manera clara y sencilla la información sobre formatos, montajes, ediciones, biografías de los autores, certificados, etc., y realizar una compra con todas las garantías.

Espaciofoto-Encarna-Marin

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: