Home Exposiciones

PianoGrande-2008-1

El Centro de Imagen EFTI, va a decicar sus dos salas de exposiciones a la obra de dos artistas y fotógrafos holandeses: Peter-Paul Schouten y Remmelt Van Veelen. Se trata de una exposición comercial – las obras están a la venta – organizada en colaboración con la Galería Eduarte de Ámsterdam y podrá verse desde el 27 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2009.

Peter-Paul Schouten (Holanda, 1959) se intereso por la fotografía desde que recibió su primera cámara a la edad de ocho años. Hoy inspira su obra en las formas y las líneas que encuentra en la arquitectura, los paisajes y el cuerpo humano. En su fotografía “se trata de reducir los temas a su esencia, siempre teniendo en cuenta las intenciones del creador y al mismo tiempo, dejando que el espectador pueda establecer su propia interpretación”.

2- 100x75cm

Remmelt Van Veelen trabaja en profundidad la fotografía de paisaje y su interacción entre los procesos naturales y la actividad humana. Como nos indica en el texto de la exposición: “No hay una distinción esencial entre la fotografía de paisaje y de otros tipos de fotografía. El hombre también es un paisaje, sujeto a los cambios producidos por el paso del tiempo”.

PianoGrande2006-01

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post

Dejar un comentario: