Home Exposiciones

La ONG Watu Acción Indígena ha conseguido reunir nada menos que medio centenar de fotógrafos para organizar una singular, importante y atractiva exposición que reúne más de una docena de consagrados junto a ilustres aficionados.

La muestra es singular por muchas razones. Las obras estarán expuestas sólo dos días, el 14 y 15 de octubre en la calle Atocha 24 de Madrid. Todas las imágenes han sido donadas por sus autores o herederos y están a la venta para recaudar fondos para la ONG.

Es importante porque entre los autores se encuentran nombres como los de Crisitina García Rodero, Alberto García-Alix, Alberto Shcommer, Bernard Plossu, Chema Conesa, Koldo Chamorro, Alfonso Zubiaga… junto a aficionados, algunos de ellos reputados socialmente, como Ana Gamazo, Aurora Fierro, Lucila Domecq y muchos otros.

Es atractiva porque las fotografías tienen precios asequibles, con una gran mayoría entre los 100 y los 400 euros y algunas que llegan a los 3.000. Sin embargo, en el caso de los consagrados, el precio supone una oportunidad ya que se ha fijado a la mitad del que alcanzan normalmente en el mercado.

Un último gancho que le  presta atractivo adicional a esta muestra es que se celebra en un inmueble de la calle Atocha 24 de Madrid, un edificio de adornados interiores a punto de sufrir una remodelación integral que lo convertirá en un centro comercial, así que es la oportunidad de vivir el último acto público bajo su cúpula art decó.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: