Home Exposiciones

1. Fotografía perteneciente a la exposición Nubes de un cielo que no cambia de Ricky Dávila.  © Ricky Dávila

Hoy se presenta en el Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) de Almería la exposición Nubes de un cielo que no cambia un proyecto de Ricky Dávila que  que consta de 54 imágenes acompañadas los versos del joven poeta de Pereira, Dufay Bustamante. Esta exposición que ya se ha podido ver en otras ciudades españolas, permanecerá en el CAF hasta el 6 de febrero del próximo año. Coincidiendo con la estancia del fotógrafo en la ciudad andaluza el CAF ha organizado un taller monográfico titulado La fotografía como visión personal, del que ya informamos en su momento.

Nubes de un cielo que no cambia reinterpreta la ciudad de Bogotá presentada como un teatro de operaciones en el que la visión de fotógrafo y poeta crea una nueva geografía urbana en la que la capital colombiana sirve de coartada para la metáfora, visual y escrita, en un viaje de introspección de ambos autores. Sus imágenes neutras son la representación de situaciones de calma y estados de extraña armonía en sus personajes, mostrando imágenes que inquietan por su fragilidad y por su atemporalidad.

4. Fotografía perteneciente a la exposición Nubes de un cielo que no cambia de Ricky Dávila.  © Ricky Dávila

Nubes de un cielo que no cambia es un trabajo de introspección y poética intimista, más que documental. Una experiencia compartida entre un poeta visual y un poeta escrito, en la que ambos comparten la metáfora como recurso.

Dávila está considerado como uno de los mejores fotógrafos de España. Sus trabajos siempre reflejan una visión personal, subjetiva y poética en forma de sugerentes retratos y paisajes urbanos en blanco y negro.

5. Fotografía perteneciente a la exposición Nubes de un cielo que no cambia de Ricky Dávila.  © Ricky Dávila

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post
  1. Hola RICKY espero que disfrutes todo esos momentos de elevar tu nivel en la fotògrafia y puedas seguir dando a conocer a otros paìses tu trabajo de fotos .
    con riesgo cambiastès tu carrera por las fotògrafias y te a ido muy bien claro que sìiiiiiiiii dónde pones el ojo pones el alma , por eso sale bien
    tu huele, sientes, si vale la pena tomar la foto , eso a hecho el tiempo de experiencia en tì.
    que màs seguir la cima .

Dejar un comentario: