Home Galerías

Garrigosa Estudio ha sabido definir un elaborado estilo de fotografía en la que la posproducción juega un papel muy importante y que constituye hoy en día la principal seña de identidad de su estilo y, posiblemente, el gancho que les ayuda a contratar trabajo de publicidad no sólo en España sino también en otros países europeos como Alemania, Suiza o Italia donde trabajan a menudo.

Garrigosa Estudio lleva ya tres décadas en el panorama fotográfico español, fundado por Joan Garrigosa y, desde hace tres lustres, el corazón creativo del estudio cuenta con otro ventrículo, Alex Torrens, que forma junto a Joan el alma creativa de la firma.

Aunque lógicamente tratándose de publicidad el origen de muchas de sus imágenes sale del lápiz de un creativo de la agencia, la realización y resolución final de la imagen se lleva a cabo íntegramente en el Estudio desde la toma de la imagen digital, generalmente en formato medio con respaldos P45, hasta su acabado final mediante el procesado, de retoque y montaje. Su buen hacer les otorga no sólo la efectividad de sus imágenes sino también numerosos premios.

[svgallery name=”garrigosa-studios” link=”Pulsa aquí para VER LA GALERÍA”]

florette_chicken1

Comparte este contenido en las redes sociales