Home Galerías

01-autorretrato1

Hace años Sandra Sue era fotógrafa ahora, mucho tiempo después y con una pasión creativa destilada y cada vez más propia, se ha convertido en digitógrafa, término por ella acuñado, porque está convencida y orgullosa de declarar que su creación no termina cuando dispara la cámara sino que esa es la señal de salida para un proceso que, a solas con su ordenador, terminará cuando la imagen encuentre acomodo y encaje en su personal universo visual.

Para que esto ocurra, Sandra Sue recurrirá al dibujo, a la pintura “¿Por qué tendría que no beber de la pintura o de la escultura o de cualquier otra disciplina? – declara – No sólo bebo de ellas sino que me emborracho de ellas y las defeco”.

Sin embargo,  ese proceso artístico lo desarrolla exclusivamente con herramientas digitales porque  “el ordenador ha sido mi lienzo de trabajo, mi bloque de mármol.  Desde el año 83 en que me senté por primera vez delante de una pantalla, me he llevado de maravilla con estas máquinas caprichosas y eficaces”.

En la galería que viene a continuación  se reúnen obras de dos de sus series, “autorretratos” y “shame” formadas por imágenes que como gran parte de su iconografía, tienen un componente de dolor.

[svgallery name=”Sandra_Sue” link=”Pulsa aquí para ver la galería”]

09-hombre con pajaro

Comparte este contenido en las redes sociales
8 respuestas a este post
  1. Las opiniones sobre cualquier obra son muy libres, pero el comentario que haces me resulta de muy mal gusto, no aporta nada como crítica y lo considero vejatorio y machista.

  2. Nokturna, llego tardisimo a responderte, pero creo que tu comentario no tiene nada de util. No se donde has vivido, ni de donde vienes pero parece que has estado en otro planeta toda tu vida. Lamentablemente eso que mencionas ocurre, seguramente está ocurriendo mientras te reprocho tu comentario y habrá ocurrido mientras tu, tan libremente, perdias el tiempo en escribirlo.
    Te deseo lo mejor en la vida

Dejar un comentario: